Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET
#1
Uno de mis clientes a abierto el programa hoy i no le aparece ningun ticket es lo unico que no aparece todos los movimientos de caja stocks i demas esta todo correcto pero en listado de tickets no hay ninguno

Y como no mi cliente no tiene echas copias de seguridad
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 10:56 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 11:29 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 11:33 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 11:41 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 11:46 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 11:53 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:04 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Lathel - 31-12-2014, 12:17 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:32 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:37 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:38 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:25 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 01:29 PM
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:36 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 01:39 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:44 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:46 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 02:17 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 03:35 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Lathel - 31-12-2014, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS