12-07-2012, 09:22 AM
Hola BOCCAGRANDE, bienvenido al foro,
Debes anular el ticket y hacer uno nuevo, para anular el ticket debes ir a VENTAS->TICKETS, buscar y seleccionar el ticket en cuestión y darle al botón de anular. Esto generará un ticket negativo por el mismo valor del original y restaurará los productos al stock. Una vez hecho esto, simplemente tendrás que crear un nuevo ticket correcto.
PD: No se pueden eliminar tickets ni modificarlos por varias razones (todas ellas de control):
1 - Porque la eliminación alterarÃa el orden natural de numeración de tickets (obligatorio en las reglas de facturación de las haciendas de prácticamente todos los paÃses)
2 - Porque Sysme Tpv entiende que ese ticket ya ha sido emitido y entregado al cliente, por tanto se debe conservar el original, si es incorrecto, pues se debe anular y crear una nuevo.
Saludos.
Debes anular el ticket y hacer uno nuevo, para anular el ticket debes ir a VENTAS->TICKETS, buscar y seleccionar el ticket en cuestión y darle al botón de anular. Esto generará un ticket negativo por el mismo valor del original y restaurará los productos al stock. Una vez hecho esto, simplemente tendrás que crear un nuevo ticket correcto.
PD: No se pueden eliminar tickets ni modificarlos por varias razones (todas ellas de control):
1 - Porque la eliminación alterarÃa el orden natural de numeración de tickets (obligatorio en las reglas de facturación de las haciendas de prácticamente todos los paÃses)
2 - Porque Sysme Tpv entiende que ese ticket ya ha sido emitido y entregado al cliente, por tanto se debe conservar el original, si es incorrecto, pues se debe anular y crear una nuevo.
Saludos.