16-01-2014, 04:53 PM
Formulario: FrmClientes<br>
Error: SQL Error: Duplicate entry '04177624L' for key 1
Este es el error que me sale ahora, pero repito el fichero de clientes del programa de gestión sale vacío. Es decir, sin ningún cliente registrado.
Cuando intentamos hacer el check-in de algún cliente que repite, no podemos recuperar los datos del cardex de clientes ya que este aparece vacío.
Cosa curiosa....... Si me voy al fichero de clientes de Sysme Tpv ahí salen todos inclusos los nuevos que registro y que no quedan grabados en el fichero de clientes de Sysme Hotel.
Error: SQL Error: Duplicate entry '04177624L' for key 1
Este es el error que me sale ahora, pero repito el fichero de clientes del programa de gestión sale vacío. Es decir, sin ningún cliente registrado.
Cuando intentamos hacer el check-in de algún cliente que repite, no podemos recuperar los datos del cardex de clientes ya que este aparece vacío.
Cosa curiosa....... Si me voy al fichero de clientes de Sysme Tpv ahí salen todos inclusos los nuevos que registro y que no quedan grabados en el fichero de clientes de Sysme Hotel.