Pérdida de fichero de clientes - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: Pérdida de fichero de clientes (/showthread.php?tid=1225) Páginas:
1
2
|
Pérdida de fichero de clientes - mario - 13-01-2014 Buenos Dias: He Perdido el fichero de clientes al completo y ahora registrando a los clientes nuevos no se me quedan en el registro. Qué puedo hacer? Saludos Cordiales, Mario Rivas RE: Pérdida de fichero de clientes - sysme - 13-01-2014 Hola Mario, ¿Te da algún error? ¿completas todos los campos obligatorios (en negrita)? RE: Pérdida de fichero de clientes - mario - 13-01-2014 si, y no me guarda ninguno. no, no me da ningún error. Simplemente no los guarda. RE: Pérdida de fichero de clientes - sysme - 13-01-2014 A ver Mario, no te entiendo muy bien, me explico ... Si en la pantalla de clientes le das a "Añadir", completas los campos (al menos los obligatorios), y luego le das a "Guardar", el programa .. o bien los guarda o bien muestra una advertencia de que faltan campos obligatorios o bien salta un error. Teniendo en cuenta esto, cuando dices "no los guarda", algo pasará en pantalla ... ¿se quedan los datos en pantalla? ¿desaparecen? ... dame mas pistas que con lo que me dices poco puedo ayudarte. RE: Pérdida de fichero de clientes - mario - 16-01-2014 Formulario: FrmClientes<br> Error: SQL Error: Duplicate entry '04177624L' for key 1 Este es el error que me sale ahora, pero repito el fichero de clientes del programa de gestión sale vacío. Es decir, sin ningún cliente registrado. Cuando intentamos hacer el check-in de algún cliente que repite, no podemos recuperar los datos del cardex de clientes ya que este aparece vacío. Cosa curiosa....... Si me voy al fichero de clientes de Sysme Tpv ahí salen todos inclusos los nuevos que registro y que no quedan grabados en el fichero de clientes de Sysme Hotel. RE: Pérdida de fichero de clientes - sysme - 16-01-2014 Aha, vale ya creo saber por donde van los tiros .. haz una cosa para probar, en el buscador de clientes (de Sysme Hotel), selecciona en el campo de Nacionalidad el valor de España, a ver si te salen los Españoles. Ya me dices. RE: Pérdida de fichero de clientes - mario - 16-01-2014 UFFFFFFFFFFFF!!!!!! Tema solucionado!!!!!!! mi compañero había modificado el listado de países que viene por defecto en el programa dejando campos vacíos pero con números asignados. Craso error!!!!! Si modificáis la lista de países para dejarla mas corta..... hay que eliminar las celdas, no vaciarlas. si no os cargais el fichero de clientes!!!!! La he devuelto a su formato original y y6a vuelve a funcionar. Lo mío me ha costado. llevo todo el P..O día buscando el fallo. Parce que ahora funciona bien!!!! RE: Pérdida de fichero de clientes - sysme - 16-01-2014 Pero que había hecho?, borrar solo los nombres? RE: Pérdida de fichero de clientes - sysme - 16-01-2014 En cualquier caso, si ya está resuelto pues fantástico RE: Pérdida de fichero de clientes - mario - 16-01-2014 Si, borrar sólo los nombres y ordenarlos según su criterio, un auténtico follón!!!!! |