Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
#1
Cómo puedo desactivar doble código de barra de pantalla central de ventas?
Tenemos algunas referencia que traen código de barra, ahí confundamos cuando hay cola es decir varias personas para pagar de repente sale producto no encuentrado
Casi siempre pasa eso cuando productos son mixto por ejemplo cafe que lo puntamos con táctil mismo cliente coje paquete de chicle o algo que lleva código barra para ello hacemos cambio de táctil a manual,con rapidez vez de primera barra lo damos en segunda barra.
Si no me recuerdo mal antes no era así?
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda - por AM B.R.B - 09-12-2024, 02:26 PM
RE: Ayuda - por sysme - 09-12-2024, 04:58 PM
RE: Ayuda - por AM B.R.B - 14-12-2024, 10:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS