Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Ayuda - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+---- Tema: Ayuda (/showthread.php?tid=11786)



Ayuda - AM B.R.B - 09-12-2024

Cómo puedo desactivar doble código de barra de pantalla central de ventas?
Tenemos algunas referencia que traen código de barra, ahí confundamos cuando hay cola es decir varias personas para pagar de repente sale producto no encuentrado
Casi siempre pasa eso cuando productos son mixto por ejemplo cafe que lo puntamos con táctil mismo cliente coje paquete de chicle o algo que lleva código barra para ello hacemos cambio de táctil a manual,con rapidez vez de primera barra lo damos en segunda barra.
Si no me recuerdo mal antes no era así?


RE: Ayuda - sysme - 09-12-2024

Doble código de barra? .. te refieres al código de balanza? ... no tiene sentido que te equivoques, simplemente activando la pestaña CODIGO DE BARRAS / MANUAL el cursor va automáticamente al código de barras, para que vaya al código de balanza hay que darle expresamente.

Saludos.


RE: Ayuda - AM B.R.B - 14-12-2024

si código báscula, en momentos de trabajos cuando acumulan gente en cola con un solo Tpv trabajamos varios con apuros y sobretodo en ticket mixto algunas cosas con táctil algunas con código barras