Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con las etiquetas de los productos
#7
(, 05:28 PM)sysme escribió: Buenas Carlos,
`
Respecto al ticket de venta, seguramente tengas una impresora de 58mm y estés usando el formato para 80mm .. por eso se te va el contenido, usa el fichero /listados/ticket58.fr3 que seguramente se te adepte a la impresora que tienes.

Respecto a las etiquetas, a ver, si le estás enviado la impresión a la brother, debe salir por la brother, aquí lo que se me ocurre es que revises la instalación (los puertos a los que está conectada) a ver si Windows la tiene configurada en el mismo puerto y se te está enviando la impresión por ahí.

Ya me dices.

Perfecto, voy a probar!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas con las etiquetas de los productos - por Carlos - , 06:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS