Problemas con las etiquetas de los productos - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Problemas con las etiquetas de los productos (/showthread.php?tid=4503) |
Problemas con las etiquetas de los productos - enrikesevilla - 19-02-2018 Me pasan dos cosas relacionadas con la generacion de etiquetas de los productos que tengo creados, la primero es que cuando el doy al boton de generar etiquetas, me las genera, pero el codigo de barras solo sale en la primera etiqueta en las demas se queda en blanco. Y el segundo problema es que al imprimir las etiquetas me las imprime por la impresora de etiquetas, pero tambien las imprime por la impresora de barra y se abre el cajon. Alguna idea de como puedo solucionar esto?? Gracias RE: Problemas con las etiquetas de los productos - sysme - 19-02-2018 Hola enrikesevilla, bienvenido al foro, Sobre el primer problema, si le das a la vista previa (botón mostrar de la ventana de impresión) también te sale solo el primer código? Sobre el segundo, en la ventana de impresión .. ¿tienes seleccionada alguna impresora como impresora de copia? Ya me dices. RE: Problemas con las etiquetas de los productos - enrikesevilla - 19-02-2018 Sobre el primer problema, si, si le doy a la vista previa tampoco aparecen ahi los codigos de barras, solo en el primero. En cuanto al segundo problema, creo que si era eso, lo de impresora en copia RE: Problemas con las etiquetas de los productos - sysme - 19-02-2018 Ok, envíame el fichero .fr3 que estás usando para los códigos (puedes ver el nombre del fichero en la ventana de impresión) y estará en la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\ RE: Problemas con las etiquetas de los productos - Carlos - 06-11-2024 (19-02-2018, 07:39 PM)sysme escribió: Ok, envíame el fichero .fr3 que estás usando para los códigos (puedes ver el nombre del fichero en la ventana de impresión) y estará en la carpeta C:\SYSME\SGC\listados\ Hola! Acabo de adquirir una nueva licencia, ya es la quinta me parece. Pero tengo 2 problemas. El total del ticket sale el numero enorme de tal manera que solo se imprime parte del primer número porque el resto sale del ticket. El segundo problema es que cuando voy a imprimir el codigo de barras en la impresora brother, la impresión la hace en la impresora de tickets y se abre el cajón. A la hora de imprimir no sale la opción código de barras. En impresoras he intentando seleccionando default así como todas las que aparecen… Gracias de antemano. RE: Problemas con las etiquetas de los productos - sysme - 06-11-2024 Buenas Carlos, ` Respecto al ticket de venta, seguramente tengas una impresora de 58mm y estés usando el formato para 80mm .. por eso se te va el contenido, usa el fichero /listados/ticket58.fr3 que seguramente se te adepte a la impresora que tienes. Respecto a las etiquetas, a ver, si le estás enviado la impresión a la brother, debe salir por la brother, aquí lo que se me ocurre es que revises la instalación (los puertos a los que está conectada) a ver si Windows la tiene configurada en el mismo puerto y se te está enviando la impresión por ahí. Ya me dices. RE: Problemas con las etiquetas de los productos - Carlos - 06-11-2024 (06-11-2024, 05:28 PM)sysme escribió: Buenas Carlos, Perfecto, voy a probar! |