Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion Incompleta ticket
#7
(01-07-2024, 06:58 AM)sysme escribió: Tienes 2 equipos funcionando con Sysme Tpv?, si es así, asegurate que solo uno tenga activado en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, la opción de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile"

Ya me dices.


buen dia Oscar

la estructura esta asi

una pc con el sistema mas un impresor
una pc sin sistema solo para compartir impresor (es decir solo windows)
2 tablet con la app para comandar.

ya esta seleccionado la opción que me mencionas, pero desde que comparti el segundo impresor, esta pasando cosas como la duplicidad de ticket tanto en cocina cocina como pre-cuenta, desactivacion de impresion de cierre de caja.

seran los impresores los locos pero por que se han desactivado las opciones esas con un solo impresor no tenia ese problema.

que sera.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 28-06-2024, 07:33 AM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 29-06-2024, 09:33 AM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 01-07-2024, 06:58 AM
RE: Impresion Incompleta ticket - por mauricio quintanilla - 01-07-2024, 03:59 PM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 01-07-2024, 04:33 PM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 01-07-2024, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS