Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresion Incompleta ticket
#6
Tienes 2 equipos funcionando con Sysme Tpv?, si es así, asegurate que solo uno tenga activado en SISTEMA->CONFIGURACIÓN, la opción de "este equipo gestiona las impresiones de Sysme Tpv Mobile"

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 28-06-2024, 07:33 AM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 29-06-2024, 09:33 AM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 01-07-2024, 06:58 AM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 01-07-2024, 04:33 PM
RE: Impresion Incompleta ticket - por sysme - 01-07-2024, 05:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS