Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolución Autoconsumo
#4
Hola Conchi,

Tienes 2 opciones:

1 - Emitir una anulación del ticket completo (útil si el ticket solo contiene esa prenda), esto lo puedes hacer desde el menú de VENTAS->TICKETS, buscando el ticket, seleccionandolo (doble clic) y con el botón "anular", esto creará un ticket con cantidad negativa sobre los productos que contiene.

2 - Si el ticket contiene otros productos y solo quieres devolver uno, lo mas fácil es hacer una nueva venta de la prenda pero con cantidad negativa, es decir, -1 de la prenda.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Devolución Autoconsumo - por inmasanes - 23-09-2013, 08:03 PM
RE: Devolución Autoconsumo - por sysme - 23-09-2013, 08:08 PM
RE: Devolución Autoconsumo - por Conchi - 24-09-2013, 05:59 PM
RE: Devolución Autoconsumo - por sysme - 24-09-2013, 08:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS