Devolución Autoconsumo - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Devolución Autoconsumo (/showthread.php?tid=1045) |
Devolución Autoconsumo - inmasanes - 23-09-2013 Hola Oscar! Si yo hago una venta y la finalizzo como "autoconsumo", ¿cómo hago la devolución de la misma? Y ¿PVP o coste? Gracias RE: Devolución Autoconsumo - sysme - 23-09-2013 Hola Inmasanes, No puedes, un autoconsumo, invitación, rotura y otros conceptos no se pueden cancelar/anular/devolver. Lo único que se me ocurre es crear otra venta con cantidad negativa para compensarla ... es decir, el mismo producto/os con cantidad -1. RE: Devolución Autoconsumo - Conchi - 24-09-2013 porfa nececito saber como hacer una devolución de una prenda que vendi hace 3 días pero no me da opción de devolución RE: Devolución Autoconsumo - sysme - 24-09-2013 Hola Conchi, Tienes 2 opciones: 1 - Emitir una anulación del ticket completo (útil si el ticket solo contiene esa prenda), esto lo puedes hacer desde el menú de VENTAS->TICKETS, buscando el ticket, seleccionandolo (doble clic) y con el botón "anular", esto creará un ticket con cantidad negativa sobre los productos que contiene. 2 - Si el ticket contiene otros productos y solo quieres devolver uno, lo mas fácil es hacer una nueva venta de la prenda pero con cantidad negativa, es decir, -1 de la prenda. Saludos. |