Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de Red - Urgente -
#2
Hola de nuevo Jaguar,

1 - accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->"regedit"
2 - ya en el registro, accede a HKEY_CURRENT_USER->SYSME->SysmeComercio->CONFIGURACION
3 - busca la entrada "ServidorRed" y actualiza su valor a "localhost" (o la dirección ip que corresponda si el equipo debe conectarse a otro PC)

Tras esto, inicia el programa y ya debe funcionar de nuevo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema de Red - Urgente - - por jaguar0524 - 11-02-2012, 11:14 PM
Re: Problema de Red - Urgente - - por sysme - 12-02-2012, 08:55 AM
Re: Problema de Red - Urgente - - por jaguar0524 - 12-02-2012, 04:59 PM
Re: Problema de Red - Urgente - - por sysme - 13-02-2012, 12:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS