Problema de Red - Urgente - - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Problema de Red - Urgente - (/showthread.php?tid=14) |
Problema de Red - Urgente - - jaguar0524 - 11-02-2012 Hola a Todos, de nuevo por aqui, resulta y sucede que un trabajador le modifico el nombre del parametro de red que dice localhost, no sabe que letra le quito y ahora el programa me dice que no encuentra la base de datos, que Hago?.. Re: Problema de Red - Urgente - - sysme - 12-02-2012 Hola de nuevo Jaguar, 1 - accede al registro de Windows (inicio->ejecutar->"regedit" 2 - ya en el registro, accede a HKEY_CURRENT_USER->SYSME->SysmeComercio->CONFIGURACION 3 - busca la entrada "ServidorRed" y actualiza su valor a "localhost" (o la dirección ip que corresponda si el equipo debe conectarse a otro PC) Tras esto, inicia el programa y ya debe funcionar de nuevo. Saludos. Re: Problema de Red - Urgente - - jaguar0524 - 12-02-2012 Excelente, correcto y Funcionand.. Gracias Re: Problema de Red - Urgente - - sysme - 13-02-2012 Fantastico |