06-09-2023, 07:13 PM
Hola Oscar.
Primero de todo, decirte que lo he revisado hoy con más calma y sí que aparecen en el ordenador. Al revisar había confundido el ID del ticket con el número de venta asociado a este ticket.
Pero veo que en los enviados a Ticket Bai, siguen apareciendo como Incorrectos 4 tickets de caja en concreto, que van consecutivamente. Me he metido en VENTAS>tickets, tal y como has comentado, y no veo que aparezca ningún error en ellos. Son teclas con precios programados y no se ha añadido ni quitado nada.
No sé si habrá alguna otra manera de corregirlo, y me preocupa de cara a problemas con Ticket Bai. Te envío una foto de uno de los tickets por si puedes ver algún error que no haya visto.
Primero de todo, decirte que lo he revisado hoy con más calma y sí que aparecen en el ordenador. Al revisar había confundido el ID del ticket con el número de venta asociado a este ticket.
Pero veo que en los enviados a Ticket Bai, siguen apareciendo como Incorrectos 4 tickets de caja en concreto, que van consecutivamente. Me he metido en VENTAS>tickets, tal y como has comentado, y no veo que aparezca ningún error en ellos. Son teclas con precios programados y no se ha añadido ni quitado nada.
No sé si habrá alguna otra manera de corregirlo, y me preocupa de cara a problemas con Ticket Bai. Te envío una foto de uno de los tickets por si puedes ver algún error que no haya visto.