Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10
#41
Herme, pues depende de como hayas hecho la copia:

Si hiciste copia de toda la carpeta C:\SYSME\ tienes que:

1 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Detener el servidor web para mobile ejecutando C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
3 - Restaurar la carpeta donde de la copia

Si en cambio hiciste la copia desde el programa (desde SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD) tienes que:

1 - Detener la base de datos ejecutando C:\SYSME\SGC\stop.bat
2 - Borrar la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copiar la carpeta de la copia (que tendrá como nombre la fecha y la hora de la copia) en C:\SYSME\sysmeserver\ y ponerle como nombre "data" (sin las comillas)

Con esto lo deberías tener.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - por sysme - 22-03-2023, 12:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS