CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 (/showthread.php?tid=10589) |
CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Diana Marquez - 14-02-2023 Me contacto con usted para solicitar el favor ORIENTACION de como haga trasladar la base de datos de la versión 4.78 a la versión 5.10 de SysmeHotel. lo anterior es debido a que instale la versión reciente y al parecer hay conflicto de programación, pues no carga el backup que hice la version 4.78. RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - sysme - 14-02-2023 Hola Diana, bienvenida al foro, En que formato tienes la base de datos de la versión 4.78? es la carpeta "data"? quizas una carpeta de copia de seguridad? ... dime esto y te doy instrucciones. Ya me dices. RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Herme - 02-03-2023 Hola, compre un tvp de una tienda que ya ha cerrado y quiero cambiar los datos como documento y nombre de empresa pero no me deja. RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - sysme - 02-03-2023 Buenos días Herme, Los datos de empresa están vinculados a la licencia de Sysme y estos están vinculados con hacienda en el país vasco, no se pueden traspasar de empresa por eso el programa no te puede dejar cambiarlos. Ahí necesitarás desinstalar Sysme y comprar tu propia licencia. Saludos. RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Herme - 02-03-2023 cuanto cuesta la licencia? RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - sysme - 02-03-2023 Hola de nuevo Herme, 89€ + Iva y puedes comprarla directamente en nuestra web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_route_=sysme-tpv RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Herme - 02-03-2023 Hola ya he comprado la licencia pero no me deja desinstalar el anterio me dice que esta abierto el archivo pero no es asi. RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Herme - 02-03-2023 Y el numero de licencia me lo mandan? RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - sysme - 02-03-2023 Te acabamos de enviar la factura con la clave de licencia, confirma por favor que lo has recibido. En cuanto a la desisntalación, reinicia primero el equipo para que se detengan todos los servicios, luego desisnstala y asegurate que la carpeta C:\SYSME\ queda completamente borrada (si falta algo eliminala a mano) Ya me dices. RE: CONFLICTO TRASLADO BASE DE DATOS A VERSION 5.10 - Herme - 08-03-2023 Hola tengo windows 7 y no me deja actualizar al 10. ¿No hay problema con ticketbai si no actualizo el windows 7? |