Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE REPITE...
#1
Hola Oscar

Como ya te comente en el e-mail, sigo teniendo problemas de un ticket hecho pasarlo a factura.

Me deja hacer tickets e imprimirlos para el cliente pero luego no me deja transformar ese ticket en factura, pues aparece en blanco.

Hoy quise hacerlo pero me fije y aparece todo en blanco sin artículos entonces ya cancele, antes de terminar la factura.Pero tengo uno atrasado sin productos ni precio.

NECESITO SOLUCION PARA ESTO, PRONTO...
LLAMAME...
Responder


Mensajes en este tema
SE REPITE... - por OPONTEDERANDE - 31-07-2013, 07:25 PM
RE: SE REPITE... - por sysme - 31-07-2013, 11:30 PM
RE: SE REPITE... - por OPONTEDERANDE - 01-08-2013, 08:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS