Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestión de Errores
#2
Buenas ZeD, bienvenido al foro,

Este error (sobre todo el primero) suele producirse por un error en la conexión con un periférico, normalmente con el cajón portamonedas, pero también puede ser con el visor y con la balanza, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN:

- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS que estás usando el modo 2 de apertura del cajón
- En la pestaña VISOR DEL CLIENTE, si tienes un visor conectado está en el puerto correcto
- En la pestaña BALANZAS, si tienes una balanza conectada está en el puerto correcto

El segundo error es ya una consecuencia del primero.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Gestión de Errores - por ZeD - 13-12-2022, 11:25 PM
RE: Gestión de Errores - por sysme - 14-12-2022, 08:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS