Gestión de Errores - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: Gestión de Errores (/showthread.php?tid=10390) |
Gestión de Errores - ZeD - 13-12-2022 Cordial saludo. Acudo a ustedes en busca de ayuda, para solucionar un par de errores en el Sysme Software tpv. El error aparece al momento de finalizar las ventas. Se utilizan terminales móviles Android y iOS, el terminal principal es Windows y los mensajes que aparecen son los siguientes: 1.Error Formulario: FrmVentas<br> Error: A call to an OS function failed 2. Error Formulario: FrmEntradasSalidasCaja<br> Error: Dataset not in edit or insert mode RE: Gestión de Errores - sysme - 14-12-2022 Buenas ZeD, bienvenido al foro, Este error (sobre todo el primero) suele producirse por un error en la conexión con un periférico, normalmente con el cajón portamonedas, pero también puede ser con el visor y con la balanza, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN: - En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS que estás usando el modo 2 de apertura del cajón - En la pestaña VISOR DEL CLIENTE, si tienes un visor conectado está en el puerto correcto - En la pestaña BALANZAS, si tienes una balanza conectada está en el puerto correcto El segundo error es ya una consecuencia del primero. Ya me dices. |