Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No nos deja hacer nada
#9
Hola, ahora hemos avanzado bastante. Hemos podido abrir la terminal de ventas y hacer una operación, pero cuando intentamos imprimir, pese a estar bien puesta la impresora de tickets (una Epson TM88IV) el programa manda la impresión a la de folios. hemos comprobado la configuración en windows. Cada impresora funciona correctamente.
A continuación hemos ido a mirar a ver la configuración del programa para ver si la apertura de cajón funcionaba y al intentar abrir la configuración nos ha dado el siguiente error:

Formulario: FrmPadre<br>
Error: SQL Error: Table 'sysmehotel.paytef' doesn't exist

despues de darle a aceptar nos abre la configuración, pero esta todo en blanco. No sale el impuesto predefinido, la serie de facturación vuelve a ser la F, y en la sección del cajón portamonedas al intentar activar el modo 2 no nos deja. Y no sale disponible ninguna impresora.
Responder


Mensajes en este tema
No nos deja hacer nada - por trenatox - 02-11-2022, 02:17 PM
RE: No nos deja hacer nada - por sysme - 02-11-2022, 04:46 PM
RE: No nos deja hacer nada - por trenatox - 02-11-2022, 06:07 PM
RE: No nos deja hacer nada - por sysme - 02-11-2022, 08:12 PM
RE: No nos deja hacer nada - por trenatox - 02-11-2022, 08:39 PM
RE: No nos deja hacer nada - por sysme - 02-11-2022, 09:36 PM
RE: No nos deja hacer nada - por trenatox - 03-11-2022, 12:19 PM
RE: No nos deja hacer nada - por sysme - 03-11-2022, 01:25 PM
RE: No nos deja hacer nada - por trenatox - 04-11-2022, 09:59 AM
RE: No nos deja hacer nada - por sysme - 04-11-2022, 10:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS