Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket al editar no se salva
#1
Hola recientemente adquirí un tpv y una licencia de sysme y el ticket parece no salvar las modificaciones lei algo de borrar línea mod28 o similar al editar en data
pero no se si esta peor que antes dado que parece código fuente del ticket.

la cosa es que en caliente sin cerrar la app el ticket parece tener un formato pero al reiniciar el aplicativo tiene otro adjunto foto 

https://photos.app.goo.gl/ke6382yf5n55ftif6

y adjunto el ticket que tengo para usar 
https://drive.google.com/file/d/1Qjwz7av...sp=sharing

no se si sería mejor con anydesk o que podemos hacer ; si básicamente me puedes indicar como hacer para que el ticket pueda salvarlo y mandar una copia de alguno para impresora de ticket pequeña lo agradecería y si se puede cambiar turno por nº mesa mejor campo turno no lo necesitop nº mesa si 

saludos .
Responder


Mensajes en este tema
ticket al editar no se salva - por IvanCM - 21-10-2022, 06:33 PM
RE: ticket al editar no se salva - por sysme - 21-10-2022, 07:35 PM
RE: ticket al editar no se salva - por IvanCM - 22-10-2022, 11:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS