Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ticket al editar no se salva - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: ticket al editar no se salva (/showthread.php?tid=10254)



ticket al editar no se salva - IvanCM - 21-10-2022

Hola recientemente adquirí un tpv y una licencia de sysme y el ticket parece no salvar las modificaciones lei algo de borrar línea mod28 o similar al editar en data
pero no se si esta peor que antes dado que parece código fuente del ticket.

la cosa es que en caliente sin cerrar la app el ticket parece tener un formato pero al reiniciar el aplicativo tiene otro adjunto foto 

https://photos.app.goo.gl/ke6382yf5n55ftif6

y adjunto el ticket que tengo para usar 
https://drive.google.com/file/d/1Qjwz7avUpDREUhtKQpzcGAZEd3kNLv-6/view?usp=sharing

no se si sería mejor con anydesk o que podemos hacer ; si básicamente me puedes indicar como hacer para que el ticket pueda salvarlo y mandar una copia de alguno para impresora de ticket pequeña lo agradecería y si se puede cambiar turno por nº mesa mejor campo turno no lo necesitop nº mesa si 

saludos .


RE: ticket al editar no se salva - sysme - 21-10-2022

Buenas Ivan,

Acabo de descargar el fichero ticketmaestro.fr3 tuyo y me funciona sin problema .. veo que lo tienes bien configurado para impresoras de 58mm (pequeñas) y está bien editado .. ¿seguro que esas impresiones que mandas en el primer enlace corresponden a este fichero?

Ya me dices.


RE: ticket al editar no se salva - IvanCM - 22-10-2022

(21-10-2022, 07:35 PM)sysme escribió: Buenas Ivan,

Acabo de descargar el fichero ticketmaestro.fr3 tuyo y me funciona sin problema .. veo que lo tienes bien configurado para impresoras de 58mm (pequeñas) y está bien editado .. ¿seguro que esas impresiones que mandas en el primer enlace corresponden a este fichero?

Ya me dices.

Muchas gracias por tu respuesta es fin de semana que descanses ...lo consegí... ya se salva ; he usado este fichero que va perfecto por si alguien lo necesita te lo adjunto;  igual algún otro formato de ticket en data lleva algo que redirige a un formato prefijado quizás porque la empresa que os compra la licencia y nos lo instala pone algo para redirigir a un formato prefijado me di cuenta que aparte modificaban uno de los margenes derechos quitando 0,2 o similar ...
, este en concreto es con el que me va perfecto : ticket58.fr3 para esta impresora va perfecto.
https://drive.google.com/file/d/1_TVcpMph4EhMPxeMRw-pTz2pui6zm84w/view?usp=sharing