Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON
#2
Hola Joaquin, bienvenido al foro,

No has adjuntado fotos, pero por lo que dices parece mas un problema de comunicación impresora <-> Windows que de Sysme, revisa en el panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras, si puedes imprimir la página de prueba de Windows, si tampoco imprime, seguramente se te haya desconfigurado el puerto de conexión de la impresora.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - por sysme - 15-07-2022, 02:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS