NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18) +---- Tema: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON (/showthread.php?tid=10062) |
NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - joaquinwct - 15-07-2022 Buenas tardes, Hasta ayer todo iba bien, pero de pronto no puedo imprimir ticket, me sale una ventana emergente cuando doy a imprimir que dice "cancel" Tampoco puedo abrir el cajón. Las configuraciones parecen correctas... adjunto fotos Saludos RE: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - sysme - 15-07-2022 Hola Joaquin, bienvenido al foro, No has adjuntado fotos, pero por lo que dices parece mas un problema de comunicación impresora <-> Windows que de Sysme, revisa en el panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras, si puedes imprimir la página de prueba de Windows, si tampoco imprime, seguramente se te haya desconfigurado el puerto de conexión de la impresora. Ya me dices. RE: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - joaquinwct - 15-07-2022 Hola Oscar, Gracias por tu pronta respuesta, El sistema no me ha dejado adjuntar las fotos..? vaya, que no damos una!!! jajaja No puedo imprimir la pagina de prueba de windows y a mi también me parece que es el puerto de conexión de la impresora. Como puedo configurar este puerto? Quedo a la espera de tu respuesta, Gracias RE: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - sysme - 16-07-2022 En las propiedades de la impresora (desde donde lanzas la página de prueba de Windows) fijate que tiene que haber una pestaña "puestos", ahí verás el puerto en el que tienes la impresora configurada, cambia de puerto USB y ve probando RE: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - joaquinwct - 16-07-2022 Hola Oscar, He cambiado el puerto a USB y PROBLEMA RESUELTO....YA IMPRIME Y SE ABRE CAJON !!! MUCHAS GRACIAS !!!! RE: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON - sysme - 17-07-2022 |