Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error doble venta
#7
(10-11-2021, 10:24 AM)sysme escribió: Ok ok, bien pues realmente no se como ha podido ocurrir, es posible que el programa diera un error al guardar el primer cobro y se quedara la ventana de pagos abierta por lo que la única salida era volver a darle al botón aceptar y así registrar otro cobro.

En cualquier caso la solución es compensar el cobro con un pago (virtual) de 65.47€ con tarjeta en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, añadir movimiento, importe 65.47, modo tarjeta y concepto "error cobro duplicado ticket F134398" .. este movimiento compensará el anterior (en el cierre anterior te faltaba ese dinero y en el cierre de hoy te sobrará ese dinero), a nivel contable es indiferente porque el ticket está bien.

Gracias! Lo hemos resuelto así.
Una pequeña duda. Cuando añades un movimiento de esa forma se puede elegir entre pago o cobro. Para que se usarían estas opciónes?
Responder


Mensajes en este tema
Error doble venta - por pantunflos - 03-11-2021, 05:24 PM
RE: Error doble venta - por sysme - 03-11-2021, 08:09 PM
RE: Error doble venta - por pantunflos - 03-11-2021, 09:55 PM
RE: Error doble venta - por sysme - 03-11-2021, 11:13 PM
RE: Error doble venta - por pantunflos - 09-11-2021, 05:16 PM
RE: Error doble venta - por sysme - 10-11-2021, 10:24 AM
RE: Error doble venta - por pantunflos - 21-11-2021, 09:23 PM
RE: Error doble venta - por sysme - 22-11-2021, 09:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS