Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA URGENTE
#4
HOLA:

Si hago la factura directamente, en la lista de facturas aparece solo cliente y observaciones. Pero si lo hago atraves de ticket si aparece todo. El sábado hice la actualización y no hubo problema, pero ayer dio el fallo.

No sale ninguna ventana d error, pero además al no poner ni total ni iva, no me las contabiliza.

un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 10-06-2013, 06:58 PM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 11-06-2013, 08:14 AM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 11-06-2013, 08:16 AM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 11-06-2013, 09:21 AM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 11-06-2013, 09:31 AM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 11-06-2013, 10:00 AM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 11-06-2013, 10:04 AM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 11-06-2013, 12:09 PM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 11-06-2013, 03:20 PM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 11-06-2013, 03:28 PM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 17-06-2013, 06:41 PM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 17-06-2013, 09:08 PM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 18-06-2013, 03:41 PM
RE: AYUDA URGENTE - por sysme - 19-06-2013, 12:51 AM
RE: AYUDA URGENTE - por OPONTEDERANDE - 19-06-2013, 08:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS