Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me deja actualizar, dice que va a dañar el equipo
#4
Te adjunto el fichero de formato del pedido de cocina en el que no aparece el alias, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

En cuanto la la impresora, supongo que el problema vendrá por el puerto USB, podrías probar a cambiarla de puerto (tendrás que cambiar también su configuración en el panel de control de Windows) ... no es la primera vez que veo que los puertos USB de equipos un poco viejos pierden alimentación.

En cuanto al logo del ticket .. ¿donde lo estás poniendo? ¿en el fichero o en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.fr3   TiquetCocina.fr3 (Tamaño: 6.13 KB / Descargas: 6)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: No me deja actualizar, dice que va a dañar el equipo - por sysme - 27-04-2021, 02:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS