27-04-2021, 02:05 PM
Te adjunto el fichero de formato del pedido de cocina en el que no aparece el alias, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.
En cuanto la la impresora, supongo que el problema vendrá por el puerto USB, podrías probar a cambiarla de puerto (tendrás que cambiar también su configuración en el panel de control de Windows) ... no es la primera vez que veo que los puertos USB de equipos un poco viejos pierden alimentación.
En cuanto al logo del ticket .. ¿donde lo estás poniendo? ¿en el fichero o en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?
Ya me dices.
En cuanto la la impresora, supongo que el problema vendrá por el puerto USB, podrías probar a cambiarla de puerto (tendrás que cambiar también su configuración en el panel de control de Windows) ... no es la primera vez que veo que los puertos USB de equipos un poco viejos pierden alimentación.
En cuanto al logo del ticket .. ¿donde lo estás poniendo? ¿en el fichero o en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA?
Ya me dices.