Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se actualiza la fecha en los tiquets
#3
(29-01-2021, 11:02 AM)sysme escribió: Joshc el programa obtiene la fecha de la fecha de Windows .. comprueba que Windows tiene la fecha correcta y no se ha quedado atascado en el día 25

Resuelto Oscar, faltaba por marcar la opción de comparar si la fecha de trabajo es diferente al iniciar se pueda cambiar, he activadoo la opción que hay en la configuración general.

Gracias por todo

Saludos!!
Responder


Mensajes en este tema
No se actualiza la fecha en los tiquets - por joshc - 29-01-2021, 10:38 AM
RE: No se actualiza la fecha en los tiquets - por joshc - 29-01-2021, 04:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS