No se actualiza la fecha en los tiquets - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: No se actualiza la fecha en los tiquets (/showthread.php?tid=7929) |
No se actualiza la fecha en los tiquets - joshc - 29-01-2021 Hola Oscar, Dias atrás estuvimos hablando sobre un problema con el inicio del programa, me comenta mi tia que se ha dado cuenta que ahora no le actualiza la fecha de los tiquets, me explico. Si por ejemplo se volvió a ejecutar el programa el dia 25, se ha quedado en ese dia, no salta automáticamente al dia actual. Esto dice que le pasa desde que hice el "reset" que me explicaste para poder volver a ejecutar el programa (Borrado de la carpeta SYSME en el regedit) Muchas gracias por tu ayuda Saludos Jose Carlos RE: No se actualiza la fecha en los tiquets - sysme - 29-01-2021 Joshc el programa obtiene la fecha de la fecha de Windows .. comprueba que Windows tiene la fecha correcta y no se ha quedado atascado en el día 25 RE: No se actualiza la fecha en los tiquets - joshc - 29-01-2021 (29-01-2021, 11:02 AM)sysme escribió: Joshc el programa obtiene la fecha de la fecha de Windows .. comprueba que Windows tiene la fecha correcta y no se ha quedado atascado en el día 25 Resuelto Oscar, faltaba por marcar la opción de comparar si la fecha de trabajo es diferente al iniciar se pueda cambiar, he activadoo la opción que hay en la configuración general. Gracias por todo Saludos!! RE: No se actualiza la fecha en los tiquets - sysme - 29-01-2021 |