Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al actualizar
#5
Buenos días Laura,

Si tienes la carpeta de la copia en la carpeta backup no te preocupes que se podrá recuperar, vamos a probar lo siguiente:

1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copia la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y hora de la copia) en C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre dejandola en data
4 - Ejecuta de nuevo el instalador en modo SOLO ACTUALIZACIÓN
5 - Ejecuta el programa.

A ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problema al actualizar - por Laerin - 11-12-2020, 02:53 PM
RE: Problema al actualizar - por sysme - 11-12-2020, 04:20 PM
RE: Problema al actualizar - por Laerin - 11-12-2020, 08:04 PM
RE: Problema al actualizar - por Laerin - 11-12-2020, 07:24 PM
RE: Problema al actualizar - por sysme - 14-12-2020, 10:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS