14-12-2020, 10:04 AM
Buenos días Laura,
Si tienes la carpeta de la copia en la carpeta backup no te preocupes que se podrá recuperar, vamos a probar lo siguiente:
1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copia la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y hora de la copia) en C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre dejandola en data
4 - Ejecuta de nuevo el instalador en modo SOLO ACTUALIZACIÓN
5 - Ejecuta el programa.
A ver si así.
Si tienes la carpeta de la copia en la carpeta backup no te preocupes que se podrá recuperar, vamos a probar lo siguiente:
1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copia la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y hora de la copia) en C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre dejandola en data
4 - Ejecuta de nuevo el instalador en modo SOLO ACTUALIZACIÓN
5 - Ejecuta el programa.
A ver si así.