Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Problema al actualizar - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Problema al actualizar (/showthread.php?tid=7767)



Problema al actualizar - Laerin - 11-12-2020

¡Hola, Oscar!

Hace 6 años que no me pasaba por el foro, pero después de la última actualización que hicimos, necesito tu ayuda.

Hemos hecho una actualización del Sysme y ahora nos permite volcar la copia de seguridad que hicimos antes de la actualización, pero al iniciar nos indica un error en el fifo y no nos deja entrar a ninguna aplicación.

¿Puede ser que no sea compatible la copia de seguridad?

No se me ocurre qué hacer, he desinstalado y vuelto a instalar el Sysme y sigue mostrando el mismo error.


Muchas gracias de antemano,

Atentamente,
Laura


RE: Problema al actualizar - sysme - 11-12-2020

Buenas Laura,

Efectivamente el problema es que no puedes restaurar una copia de una versión antigua en una nueva, no son compatibles, la solución pasa por instalar encima la nueva versión EN MODO SOLO ACTUALIZACIÓN para que se carguen las modificaciones de la base de datos.

Ya me dices.


RE: Problema al actualizar - Laerin - 11-12-2020

Buenas tardes, Oscar.

Muchas gracias por contestar
Voy a probar lo que me comentas, pero me preocupa que sea demasiado tarde. Al desinstalar el programa y volverlo a instalar supongo que perdí todos los datos...
Y no me deja ahora hacer la recuperación de la copia porque no me aparece. Aunque está en la carpeta de backup.

Atentamente,
Laura


RE: Problema al actualizar - Laerin - 11-12-2020

Buenas noches, Oscar.

He probado a hacer la actualización y me da la siguiente secuencia de error cuando quiero iniciar por primera vez Sysme que te he adjuntado.

Atentamente,
Laura


RE: Problema al actualizar - sysme - 14-12-2020

Buenos días Laura,

Si tienes la carpeta de la copia en la carpeta backup no te preocupes que se podrá recuperar, vamos a probar lo siguiente:

1 - Reinicia el equipo y no inicies el programa
2 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
3 - Copia la carpeta de la copia de seguridad (la que tiene por nombre la fecha y hora de la copia) en C:\SYSME\sysmeserver\ y le cambias el nombre dejandola en data
4 - Ejecuta de nuevo el instalador en modo SOLO ACTUALIZACIÓN
5 - Ejecuta el programa.

A ver si así.