Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplicidad en tickets de productos
#2
Buenas Jordi,

Esto lo he visto ya un par de veces cuando se hacen varios intentos de importar productos mediante ficheros CSV, tiene que ver con los ID de productos que no tienen 5 caracteres, prueba esta solución (HAZ PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD EN SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD):

En SISTEMA->MANTENIMIENTO-Pestaña CONSOLA DB ejecuta este script:

DELETE FROM complementog WHERE cafeteria = "N";

Ya me dices si se soluciona.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Duplicidad en tickets de productos - por JordiHM - 16-02-2020, 07:58 AM
RE: Duplicidad en tickets de productos - por sysme - 17-02-2020, 09:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS