Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
Duplicidad en tickets de productos - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: Duplicidad en tickets de productos (/showthread.php?tid=6528)



Duplicidad en tickets de productos - JordiHM - 16-02-2020

Hola

Aleatoriamente nos duplica productos en los tickets, aunque no tiene en cuanta el valor en la valoración total de ventas, pero el ticket sale con un valor erróneo (duplicada algunas líneas)

Que podría ser..?

Gracias


RE: Duplicidad en tickets de productos - sysme - 17-02-2020

Buenas Jordi,

Esto lo he visto ya un par de veces cuando se hacen varios intentos de importar productos mediante ficheros CSV, tiene que ver con los ID de productos que no tienen 5 caracteres, prueba esta solución (HAZ PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD EN SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD):

En SISTEMA->MANTENIMIENTO-Pestaña CONSOLA DB ejecuta este script:

DELETE FROM complementog WHERE cafeteria = "N";

Ya me dices si se soluciona.