31-12-2019, 12:56 PM
Buenas anymobil,
Revisa primero que no tengas deshabilitada la impresora en el terminal de ventas (el botón está arriba en la parte derecha).
Si este no es el problema, activa la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar ticket" de la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto, al finalizar una venta, se te abirá la ventana de impresión y ahí tienes que comprobar que:
- la impresora de destino sea la correcta
- que el fichero de formato sea /listados/ticket.fr3
Ya me dices.
Revisa primero que no tengas deshabilitada la impresora en el terminal de ventas (el botón está arriba en la parte derecha).
Si este no es el problema, activa la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar ticket" de la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto, al finalizar una venta, se te abirá la ventana de impresión y ahí tienes que comprobar que:
- la impresora de destino sea la correcta
- que el fichero de formato sea /listados/ticket.fr3
Ya me dices.