No imprime ticket de venta - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: No imprime ticket de venta (/showthread.php?tid=6407) |
No imprime ticket de venta - anymobil - 31-12-2019 Hola, buenos días y feliz año! Tengo un problema con la impresora, no imprime al momento cuando hago la venta, tengo que hacer la venta y luego ir a imprimir el ultimo ticket generado y darle a imprimir, pero sin este paso, no me imprime directamente y no se porque. Ayuda!! Gracias. RE: No imprime ticket de venta - sysme - 31-12-2019 Buenas anymobil, Revisa primero que no tengas deshabilitada la impresora en el terminal de ventas (el botón está arriba en la parte derecha). Si este no es el problema, activa la opción de "mostrar ventana de impresión al finalizar ticket" de la pestaña CONF del terminal de ventas, con esto, al finalizar una venta, se te abirá la ventana de impresión y ahí tienes que comprobar que: - la impresora de destino sea la correcta - que el fichero de formato sea /listados/ticket.fr3 Ya me dices. RE: No imprime ticket de venta - anymobil - 31-12-2019 (31-12-2019, 12:56 PM)sysme escribió: Buenas anymobil, Dios que cosa mas tonta y no me di cuenta jajaja Solucionado, era que estaba deshabilitada, lo siento!! Muchas gracias y feliz año! RE: No imprime ticket de venta - sysme - 31-12-2019 |