Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR CODE 17
#2
Hola hanks_00, bienvenido al foro,

Respecto al error, revisa primero que la carpeta C:\SYSME\ tenga privilegios de lectura/escritura/modificación para todos los usuarios de Windows ya que el error indica que en ocasiones Sysme Tpv está teniendo problemas para leer y escribir en ficheros.

Respecto al corte de papel, ponme una foto/captura de la ventana de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS.

Respecto al fichero de factura, adjutame el fichero .fr3 y le doy un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
ERROR CODE 17 - por hanks_00 - 29-12-2019, 05:08 PM
RE: ERROR CODE 17 - por sysme - 30-12-2019, 10:15 AM
RE: ERROR CODE 17 - por hanks_00 - 30-12-2019, 01:06 PM
RE: ERROR CODE 17 - por sysme - 30-12-2019, 05:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS