Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
ERROR CODE 17 - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: ERROR CODE 17 (/showthread.php?tid=6404)



ERROR CODE 17 - hanks_00 - 29-12-2019

Hola,

Tengo un problema con el tpv, muchas veces al abrir el programa me da error, aveces me deja usarlo aunque de error, otra veces tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar.

Otro problema que tengo al abrir el cajon de monedas me corta un trozo de papel.

Me e creado un archivo de factura para usarlo de presupuesto, al imprimirlo me sale el documento y 3 hojas en blanco, me gustaria que dejasen de salir esas hojas en blanco.

Un saludo y gracias.


RE: ERROR CODE 17 - sysme - 30-12-2019

Hola hanks_00, bienvenido al foro,

Respecto al error, revisa primero que la carpeta C:\SYSME\ tenga privilegios de lectura/escritura/modificación para todos los usuarios de Windows ya que el error indica que en ocasiones Sysme Tpv está teniendo problemas para leer y escribir en ficheros.

Respecto al corte de papel, ponme una foto/captura de la ventana de configuración del cajón (SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS.

Respecto al fichero de factura, adjutame el fichero .fr3 y le doy un vistazo.

Ya me dices.


RE: ERROR CODE 17 - hanks_00 - 30-12-2019

ahi va..


RE: ERROR CODE 17 - sysme - 30-12-2019

Te devuelvo el fichero corregido.

En cuanto al tema del corte y cajón, nota que te falta poner la secuencia en el campo del modo 2 (el que estás usando) pon la secuencia de ejemplo que te aparece a la derecha.

Ya me dices.