Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al iniciar TPV
#5
Hola Oscar, ha ido bien la actualización y ahora me deja entrar y usar el tpv, pero desde el sysme hotel me da error de almacenamiento ( te adjunto imagen) y ahora no me deja añadir productos adicionales. Me imagino que tambien tendre que actualizarlo, pero queria confirmarlo contigo primero.
Un saludo,
Sara
   
Responder


Mensajes en este tema
Error al iniciar TPV - por Son Batlet - 03-08-2018, 10:41 AM
RE: Error al iniciar TPV - por sysme - 03-08-2018, 11:24 AM
RE: Error al iniciar TPV - por Son Batlet - 03-08-2018, 03:32 PM
RE: Error al iniciar TPV - por sysme - 03-08-2018, 03:44 PM
RE: Error al iniciar TPV - por Son Batlet - 08-08-2018, 12:12 PM
RE: Error al iniciar TPV - por sysme - 08-08-2018, 01:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS