04-06-2018, 11:00 AM
Buenos días María,
Pues tiene mala pinta, espero que el apagón no haya fastidiado sectores del disco duro y se haya perdido información, en fin, prueba lo siguiente.
1 - Borra el/los ficheros con extensión .err que se encuentren en C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, con esto debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta, si se cierra sola se habrá generado un fichero .err en la carpeta de antes (del punto 1), abrelo y copia su contenido en este mensaje.
Ya me dices.
Pues tiene mala pinta, espero que el apagón no haya fastidiado sectores del disco duro y se haya perdido información, en fin, prueba lo siguiente.
1 - Borra el/los ficheros con extensión .err que se encuentren en C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, con esto debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta, si se cierra sola se habrá generado un fichero .err en la carpeta de antes (del punto 1), abrelo y copia su contenido en este mensaje.
Ya me dices.