Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lennnnto
#1
Hola,
Cada vez que abro la pantalla de productos tarda mucho tiempo y al cerrarla también.
También esta mañana ha tardado mucho en conectar y arrancar la aplicación y de hecho ha dado un error de conexión antes de conectar definitivamente.
He cerrado y he vuelto a abrir para ver si mejoraba, pero no. Tampoco lo hace siempre pero me molesta bastante más que nada porque acabo de comprar un i7 que va como un tiro, pero con la aplicación, no tanto.

¿No se estará llenando de datos innecesarios la base de datos? ¿Porqué cada vez que modifico el stock de un artículo se genera un nuevo archivo de stock?

Y la última ¿existe la posibilidad de dejar fijo "preguntar cantidad (defecto 1)" en alguna opción de configuración? Estamos cansados ya de darle al "check" o cambiar la línea porque se nos ha olvidado hacerlo antes. En nuestro caso el 90% de las veces no metemos unidades enteras y yo tengo que estar entrando y saliendo de esa pantalla constantemente.

Gracias,
Saludos.

Antonio Romero
La Colonial de Ultramar
https://lacolonialdeultramar.com



Responder


Mensajes en este tema
Lennnnto - por tonigrass - 20-02-2018, 12:52 PM
RE: Lennnnto - por sysme - 20-02-2018, 02:20 PM
RE: Lennnnto - por tonigrass - 20-02-2018, 02:53 PM
RE: Lennnnto - por sysme - 20-02-2018, 04:00 PM
RE: Lennnnto - por tonigrass - 21-02-2018, 12:10 PM
RE: Lennnnto - por tonigrass - 21-02-2018, 12:12 PM
RE: Lennnnto - por sysme - 21-02-2018, 12:22 PM
RE: Lennnnto - por tonigrass - 21-02-2018, 02:02 PM
RE: Lennnnto - por sysme - 21-02-2018, 02:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS