31-01-2018, 11:23 AM
Hola,
No. Hoy voy a cambiar de ordenador y he hecho una prueba en el portatil copiando los archivos de C:/ al portatil y ver si funcionaba todo correcto.
He ejecutado la aplicación en los 2 ordenadores y después de comprobar que todo estaba ok he cerrado todo y he arrancado solo en el ordenador de la tienda y es cuando ha aparecido el error.
Ahora funciona, (no sé porqué) pero me preocupa que pase un día que tenga la tienda llena y no pueda hacer uso de la aplicación.
¿Solución para evitarlo?
Saludos.
No. Hoy voy a cambiar de ordenador y he hecho una prueba en el portatil copiando los archivos de C:/ al portatil y ver si funcionaba todo correcto.
He ejecutado la aplicación en los 2 ordenadores y después de comprobar que todo estaba ok he cerrado todo y he arrancado solo en el ordenador de la tienda y es cuando ha aparecido el error.
Ahora funciona, (no sé porqué) pero me preocupa que pase un día que tenga la tienda llena y no pueda hacer uso de la aplicación.
¿Solución para evitarlo?
Saludos.