Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE - No puedo entrar en la aplicación
#3
Bueno, prueba primero eso:

1 - Cierra el programa
2 - Ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
3 - Comprueba que la carpeta C:\SYSME\ tenga permisos de escritura y modificación para todos los usuarios de Windows, si no es así , dale los permisos.

Prueba a iniciar, si no funciona comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip y envíamela a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: URGENTE - No puedo entrar en la aplicación - por sysme - 31-01-2018, 10:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS