Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reiniciar a 0, TODO.
#3
Muy buenas Oscar!

Al final he reiniciado el equipo y desinstaladlo el programa. Lo he vuelto a instalar de 0 y en principio funciona perfectamente, me ha llamado la atención que no he tenido que meter la clave de activación (que la tengo guardada junto a la factura).
Ahora estoy introduciendo familias, productos y rediseñando informes.
Muchísimas gracias por la respuesta Oscar.
Un saludo!
Responder


Mensajes en este tema
Reiniciar a 0, TODO. - por IosuLajusticia - 17-01-2018, 10:40 AM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por sysme - 17-01-2018, 12:00 PM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por IosuLajusticia - 17-01-2018, 04:58 PM
RE: Reiniciar a 0, TODO. - por sysme - 17-01-2018, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS