Reiniciar a 0, TODO. - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Instalación de Actualizaciones en Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=21) +---- Tema: Reiniciar a 0, TODO. (/showthread.php?tid=4407) |
Reiniciar a 0, TODO. - IosuLajusticia - 17-01-2018 Hola Oscar, Hace años que no entraba por aquí, seguro no te acuerdas, pero hace ya más de 6 años que compré SYSME pero las cosas me fueron mal y cerré todo. Tengo la licencia y el software y vamos a utilizarlo en mi trabajo actual, mi problema es que no hay manera de poner todo a 0, me da muchos errores en la instalación y una vez cancelo esos errores el programa es vuelve muy inestable. En la instaltación me dice que NO SE PUEDE REEMPLAZAR: 1; ...\ibdata1 2; ...\ib_logfile0 3; ...\ib_logfile1 Una vez cancelo estos archivos, lo instala pero al abrir me dice “SQL Error: MySQL server has gone away” Empresa: Cannot perform this operation on a closed dataset. Un vez entro al programa, me va dando diversos errores y a pesar de haber pasado el limpiadorTPV y haber instalado (NO actualizado) a la versión 4.89 Espero todo te vaya genial y me puedas ayudar a recuperar SYSME TPV. Un Saludo!! RE: Reiniciar a 0, TODO. - sysme - 17-01-2018 Buenas Iosu, bienvenido de nuevo al foro y lamento que las cosas te fueran mal en su momento. En cuanto al problema, parece que tienes varios ficheros bloqueados en la carpeta del disco duro, haz lo siguiente: 1 - Reinicia el equipo y luego, sin iniciar Sysme, desinstala Sysme por completo. 2 - Asegurate que no queda rastro de la carpeta C:\SYSME\, si ha quedado algo eliminalo. 3 - Entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME Con esto ya no debería quedar rastro, así que descarga e instala Sysme desde 0. Ya me dices. RE: Reiniciar a 0, TODO. - IosuLajusticia - 17-01-2018 Muy buenas Oscar! Al final he reiniciado el equipo y desinstaladlo el programa. Lo he vuelto a instalar de 0 y en principio funciona perfectamente, me ha llamado la atención que no he tenido que meter la clave de activación (que la tengo guardada junto a la factura). Ahora estoy introduciendo familias, productos y rediseñando informes. Muchísimas gracias por la respuesta Oscar. Un saludo! RE: Reiniciar a 0, TODO. - sysme - 17-01-2018 La licencia queda guardada en el registro de Windows, por tanto no te la pide de nuevo |