17-01-2018, 12:00 PM
Buenas Iosu, bienvenido de nuevo al foro y lamento que las cosas te fueran mal en su momento.
En cuanto al problema, parece que tienes varios ficheros bloqueados en la carpeta del disco duro, haz lo siguiente:
1 - Reinicia el equipo y luego, sin iniciar Sysme, desinstala Sysme por completo.
2 - Asegurate que no queda rastro de la carpeta C:\SYSME\, si ha quedado algo eliminalo.
3 - Entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME
Con esto ya no debería quedar rastro, así que descarga e instala Sysme desde 0.
Ya me dices.
En cuanto al problema, parece que tienes varios ficheros bloqueados en la carpeta del disco duro, haz lo siguiente:
1 - Reinicia el equipo y luego, sin iniciar Sysme, desinstala Sysme por completo.
2 - Asegurate que no queda rastro de la carpeta C:\SYSME\, si ha quedado algo eliminalo.
3 - Entra en el registro de Windows (inicio->ejecutar y teclea "regedit" sin las comillas) y navega por HKEY_CURRENT_USER, una vez dentro borra la carpeta SYSME
Con esto ya no debería quedar rastro, así que descarga e instala Sysme desde 0.
Ya me dices.