25-09-2017, 06:44 PM
Pues yo no acierto a encontrar la manera. Estoy en el registro de tickets, en el primero, y no encuentro cómo facturarlo y añadir los demás. ¿Puedes aclarármelo? Gracias.
Agrupar tickets para un cliente
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Mensajes en este tema |
Agrupar tickets para un cliente - por Menjant - 30-11-2012, 12:05 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 30-11-2012, 12:27 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 30-11-2012, 12:29 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por Menjant - 30-11-2012, 12:54 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por smolina - 25-09-2017, 06:44 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por sysme - 25-09-2017, 09:53 PM
RE: Agrupar tickets para un cliente - por smolina - 26-09-2017, 10:48 AM
|