Agrupar tickets para un cliente - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Agrupar tickets para un cliente (/showthread.php?tid=507) |
Agrupar tickets para un cliente - Menjant - 30-11-2012 Me gustaría saber si se pueden agrupar diferentes tickets en una sola factura. Por ejemplo, los diferentes menús que ha consumido un cliente, hacerle una factura a final de mes con todos sus tickets sin tener que duplicar esa cantidad. Gracias RE: Agrupar tickets para un cliente - sysme - 30-11-2012 Hola Menjant, Si, en el registro de tickets, puedes emitir una factura de un ticket y en el mismo proceso ir añadiendo otros tickets a la misma factura (deberás conocer antes los números de cada ticket). Un saludo. RE: Agrupar tickets para un cliente - sysme - 30-11-2012 Una aclaración sobre este tama, A la hora de presentar la declaración trimestral de impuestos, hay que tener en cuenta que la información de ventas total es la que aparece en los informes de venta (desglose por impuestos, por cobros ..etc), esta información incluye ya el importe de las factura ... es decir, no hay que presentar ese total + el total de las facturas. Un saludo. RE: Agrupar tickets para un cliente - Menjant - 30-11-2012 Tengo localizados todos los tickets que corresponden, pero no consigo encontrar donde ir añadiendo uno a uno todos los que tengo que facturarle. Ok, ya está. Gracias RE: Agrupar tickets para un cliente - smolina - 25-09-2017 Pues yo no acierto a encontrar la manera. Estoy en el registro de tickets, en el primero, y no encuentro cómo facturarlo y añadir los demás. ¿Puedes aclarármelo? Gracias. RE: Agrupar tickets para un cliente - sysme - 25-09-2017 smolina, los mensajes anteriores son del 2012, en el 2013 cambió el reglamento de facturación por el cual un ticket pasaba a ser una factura simplificada, que aunque es prácticamente lo mismo resulta que ya tiene la misma validez que una factura regular por lo que no se puede re-facturar (porque pagarías el doble de impuestos), por lo que eliminamos esa función del programa. RE: Agrupar tickets para un cliente - smolina - 26-09-2017 Vale, gracias. |