08-01-2013, 11:52 AM
No te puedo asegurar que se solucione el problema que tienes con los tickets porque no he conseguido saber exactamente que está causando el problema, pero desde luego una actualización siempre mejora.
El enlace de descarga es: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Y sobre el tema de facturar tickets, también te recomiendo que tengas en cuenta este articulo: http://www.sysme.net/2013/01/mas-sobre-e...r-tickets/
Saludos.
El enlace de descarga es: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Y sobre el tema de facturar tickets, también te recomiendo que tengas en cuenta este articulo: http://www.sysme.net/2013/01/mas-sobre-e...r-tickets/
Saludos.