error - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: error (/showthread.php?tid=565) |
error - OPONTEDERANDE - 08-01-2013 Me gustaria saber si el problema q tengo con los tickets se soluciona actualizando la version. Donde consigo el enlace d descarga d la nueva version pues no lo encuentro gracias RE: error - sysme - 08-01-2013 No te puedo asegurar que se solucione el problema que tienes con los tickets porque no he conseguido saber exactamente que está causando el problema, pero desde luego una actualización siempre mejora. El enlace de descarga es: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe Las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/ Y sobre el tema de facturar tickets, también te recomiendo que tengas en cuenta este articulo: http://www.sysme.net/2013/01/mas-sobre-el-nuevo-reglamento-de-facturacion-espanol-facturar-tickets/ Saludos. |